@Noudiari / Un vuelo de la compañía Jet2 con salida en Birmingham y destino a Ibiza tuvo que ser desviado el pasado viernes a Toulouse como consecuencia la juerga montada a bordo por un grupo de 15 personas que viajaban a la isla para celebrar la despedida de soltero de uno ellos.
En Toulouse, estos pasajeros fueron obligados a abandonar la aeronave por la policía francesa, que posteriormente procedió a su detención, según explica la prensa británica. Personas que viajaban en este vuelo señalaron que algunos de los integrantes de este conflictivo grupo se encararon con el personal del avión de muy malos modos y de forma agresiva, con lo que al comandante no le quedó más remedio que desviar el avión hasta el aeropuerto francés para deshacerse de ellos.
Este hecho provocó un importante retraso en un vuelo que debía durar poco más de dos horas y que al final tardó más de cinco en llegar a su destino. Desde la compañía indican que el resto de pasaje felicitó al personal del avión por la manera en la que se abordó el problema, puesto que durante algunos momentos de tensión el conflicto llegó a asustar a familias que viajaban con niños pequeños.
No es la primera vez que un vuelo de esta compañía ha tenido que desviarse a Toulous esta temporada por un incidente similar. A principios de este mes ocurrió una situación similar y los responsables de Jet2 lo achacan a la venta y consumo de alcohol de los pasajeros durante su estancia en los aeropuertos.