@Noudiari / La Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni han realizado este fin de semana dos nuevas actuaciones conjuntas en este municipio. En el dispositivo llevado a cabo en la madrugada del viernes al sábado participaron ocho guardias, seis agentes y el perro de la unidad canina, Rino. Los agentes detectaron anomalías en las instalaciones musicales de dos bares dentro de la Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE), que tendrán ahora 15 días para subsanarlas. De lo contrario, el Ayuntamiento procederá al precinto de los equipos.
Por un lado, el operativo se saldó con denuncias por tenencia de drogas a tres clientes de un local situado en la calle Santa Agnès. En la inspección se detectaron anomalías en la documentación sobre la instalación musical y en el equipo de sonido, ya que el local carecía del obligado limitador.
Asimismo, en la madrugada del sábado al domingo el dispositivo conjunto realizó controles en diferentes establecimientos. En torno a las 23.30 horas se denunció por tenencia de drogas a dos clientes de un establecimiento situado en la avenida del Dr. Fleming y el perro policía localizó varias papelinas que habían sido arrojadas al suelo del establecimiento. En el mismo local, la Policía Local y la Guadia Civil detectaron también anomalías en la instalación musical y en la documentación.
Dos alcoholemias y dos test de drogas positivos
El dispositivo continuó con un control de vehículos en el que se denunció a dos conductores por alcoholemia administrativa y a dos más por haber dado positivo en el test de drogas. Uno de estos conductores fue también denunciado por tenencia de drogas y, además, se intervino un permiso de conducción para comprobar su autenticidad. El servicio de grúa municipal retiró dos vehículos.
Por otra parte, se detectó un servicio de transporte de personas en limusina por el que los agentes realizaron un informe que será remitido al Consell d’Eivissa como institución competente para que determine sobre la existencia de infracciones.
habéis cortado la parte del comunicado de prensa que dice que el casanova doblaba el aforo el sabado
que casualmente es la infraccion mas grave del fin de semana