@Noudiari/La Guardia Civil ha detenido a la madre de la menor que se encontraba sola en el bajo de un edificio de Sant Antoni, en el momento del incendio.
Según han confirmado desde el instituto armado, la madre fue detenida porque en el habitáculo donde se produjo el fuego, encontraron hachís y marihuana.
Los servicios sociales del Ayuntamiento de Sant Antoni se han hecho cargo de la niña, que no resultó herida en el incendio.
El incendio comenzó en el bajo del edificio del carrer Suïssa, en Sant Antoni, una especie de almacén que se utilizaba como vivienda. Al parecer, el fuego se produjo por un fallo en el cuadro técnico.
Aunque la llamada al Parque Insular de Bomberos alertaba de que se había producido una explosión, los efectivos señalaron que no hubo tal explosión y que incendio sólo ha afectado a un colchón.
Los hechos han ocurrido cerca de las 13,30 horas y hasta el lugar se ha desplazado los bomberos, agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.
El primer edil del Ayuntamiento de Sant Antoni, Josep Tur ‘Cires’, y la regidora de Gobernación, Aída Alcaraz, también se han acercado hasta el lugar del incendio.
Ufff una conocida del pueblo, y no precisamente por su buen hacer…