@Noudiari / La Policía Local de Eivissa ha detenido a una mujer, de 34 años de edad, por apuñalar en el abdomen a su madre, de 66 años, en su domicilio de Ibiza. Vila ha informado de que la mujer, que no reside en la isla, trató de acceder a la vivienda por el balcón para poder ver a sus hijos menores de edad, que estaban viviendo con la abuela.
La Comisaría de la Policía municipal recibió el aviso, a las 9.30 horas, de que una mujer había sido apuñalada en su domicilio de la capital ibicenca. Al lugar del suceso se desplazó una patrulla de agentes que pudieron comprobar que la víctima presentaba una lesión causada por un arma blanca en el abdomen.
La víctima aseguró que la agresora era su propia hija, que se encontraba retenida por su hermana en la misma vivienda. Según el relato de la madre, la arrestada se había desplazado hasta la isla con la intención de ver a sus hijos menores, por lo que trató de acceder a la vivienda por el balcón contiguo.
Al parecer, el ataque se produjo cuando la herida sorprendió a su hija accediendo por el exterior de la casa y le negó la entrada. La detenida confesó haber apuñalado a su madre, una versión que fue ratificada por la hermana.
La víctima fue traslada al Hospital Can Misses en ambulancia, mientras que la agresora fue puesta a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.