@Noudiari / Agentes de la Policía Nacional de Eivissa han detenido a tres individuos, dos de nacionalidad española y otro marroquí, todos ellos miembros de una misma familia de origen magrebí que lleva más de dos décadas residiendo en España.
El domicilio, en una zona céntrica de la capital ibicenca, se había convertido en un punto de venta de drogas y acumulaban 4,5 kilos de hachís.
En la tareas de investigación previas a la intervención de la droga los policías comprobaron que el piso era un lugar transitado por consumidores habituales.
El registro de la vivienda se realizó el jueves pasado y participaron funcionarios de policía judicial de la comisaría de Eivissa.
La droga intervenida estaba distribuida por diversas estancias de la vivienda y presentada en tabletas de unos 100 gramos cada una. El dinero estaba distribuido en billetes pequeños y de distinto valor como consecuencia de los pagos efectuados por los clientes en su adquisición. El valor de lo incautado ascendería en el mercado a unos 25.000 euros.