@Noudiari/ La Policía Nacional de Ibiza detuvo el jueves 14 de agosto a un hombre, sospechoso de ser integrante de una de la denominadas ‘Bandas del Rolex’, que actúan en la isla durante la temporada estival y sustraen relojes de marcas de lujo por el método del tirón.
El detenido, que ya fue interceptado por la Policía a finales de agosto de 2013 por robar tres relojes de lujo, está acusado de ser autor de la sustracción de cinco relojes de alta gama durante el verano de 2013, valorados en más de 125.000 euros. Tras pasar a disposición judicial en 2013, tanto el detenido como un compañero ambos quedaron en libertad y a los pocos días se cometieron otros dos robos de idénticas características, en los que el detenido fue reconocido por las víctimas como autor de los mismos.
No obstante, éste logró abandonar rápidamente la isla de Ibiza utilizando probablemente documentación falsa. Fruto de las gestiones de prevención e investigación llevadas a cabo en los diversos dispositivos establecidos por la Comisaría de Ibiza se ha podido detectar nuevamente este año la presencia en Ibiza del presunto ladrón fugado. En esta segunda detención se le atribuyen, además, los dos robos en los que se le identificó en 2013.
¿Será el jueves 14 de agosto, no? Porque si fué el 14 de julio la noticia ya es un poco antigua.
bueno , lo que yo haria, es que lo volveria a soltar, y si le vuelven a detener , pues se le vuelve a soltar, faltarias mas, y si hay que invitarle a un cafelito, pues eso. Que pais¡¡¡¡