@Noudiari/ El pasado viernes, la Policía Nacional de Ibiza, procedió a la detención en el barrio de sa Penya de un varón residente en dicho barrio, el cual acababa de suministrar a una mujer cuatro envoltorios de cocaína, siendo además los hechos reconocidos posteriormente por la propia mujer.
El detenido es un hombre de 40 años de edad, el cual es conocido por agentes de Policía Nacional ya que fue integrante del extinto “Clan del Perriqui”, que operó en ese barrio durante décadas.
Al detenido le consta una detención anterior por tráfico de drogas, así como varios antecedentes más por diversos delitos contra la propiedad. Esta actuación se enmarca en el dispositivo especial que la Comisaría de Ibiza viene desarrollando en el barrio de sa Penya desde 2014.
Precisamente este operativo, se renovó a raíz de la Junta de Seguridad del pasado día 12 de marzo, en la que la alcaldesa solicitó que se intensificasen las actuaciones en esa barriada, reto aceptado en la Comisaría de la Policía Nacional, y que ha dado como resultado esta incautación de droga, a pesar de las dificultades que esa zona tiene para llevar a cabo investigaciones.