@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a una persona a la que le requisaron dos relojes de alta gama valorados en 25.000 euros y que, además, trató de apuñalar a los agentes de la autoridad.
Durante la noche del 7 de septiembre, los agentes realizaron una batida por la zona de playa y ocio de Sant Antoni tras recibir varias llamadas denunciando diferentes robos por el municipio de un hombre que estaba merodeando a los turistas con intención de sustraerles sus pertenencias. Sobre las 03.20 horas, los agentes de la Unidad Nocturna localizaron a esta persona en los alrededores del Passeig de ses Fonts y, una vez le reclamaron la documentación, el ahora detenido intentó agredir a los agentes con una navaja.
A continuación, emprendió la huida amenazando con la navaja a los viandantes con los que se cruzaba hasta que los agentes consiguieron darle alcance y reducirlo tras un forcejeo. Después de registrar sus pertenencias localizaron dos relojes de pulsera de las marcas Audemars Piguet y Omega, valorados en 18.200 euros y 6.200 euros, respectivamente, así como una cadena de oro, seis tarjetas bancarias, cuatro móviles y dinero en efectivo.
El detenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, que se encarga ahora de esclarecer la procedencia de todos los objetos recuperados y devolverlos a sus legítimos propietarios.