Agentes de la Policía Nacional en Ibiza procedieron la noche del martes al miércoles a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Los hechos ocurrieron el martes a las 23,40 horas, cuando los agentes se encontraban patrullando por un barrio céntrico de la ciudad de Ibiza y observaron que se estaba produciendo una pelea, a la vez que un individuo se subía a la acera con su motocicleta.
Tras dicho incidente, la víctima relató a los agentes que se encontraba cenando en un restaurante con dos familiares, y su pareja apareció de repente amenazando y agrediéndola físicamente.
En cuanto abandonaron el restaurante, el agresor les persiguió sin deponer su actitud. De hecho, uno de sus familiares había sido agredido durante la discusión mantenida, al intentar mediar en la misma.
El presunto autor, que reconoció a los agentes haber mantenido una discusión con su pareja, no fue capaz de aportar un relato coherente en cuanto a lo sucedido, ni al hecho de que les estuviera siguiendo con su motocicleta.
Realizadas todas las gestiones pertinentes, los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional procedieron a la detención del individuo por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Una vez terminados todos los trámites en dependencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, señala la Policía Nacional en un comunicado de prensa.