Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 22 años de edad, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de daños en una calle céntrica de la ciudad, según señala el cuerpo en un comunicado. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, en torno a las 01:00 horas de la madrugada, cuando los testigos que se encontraban en la zona alertaron de que un hombre había lanzado al suelo varias motocicletas que se encontraban perfectamente estacionadas.
Los agentes acudieron rápidamente al lugar de los hechos, comisionados por el 091 y tras entrevistarse con los requirentes, los policías interceptaron al individuo que se encontraba en las inmediaciones cuando intentó darse a la fuga, procediendo a su inmediata detención.
Entre los vehículos dañados se encontraron un turismo y cuatro motocicletas, de los que no se consiguió localizar a sus propietarios, por lo que se les dejó nota para que interpusieran una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional. El valor de los daños hasta el momento ascienden a más de 2000 euros en los vehículos de varios propietarios que han formulado ya la denuncia, por lo que se solicita colaboración ciudadana para que el resto de perjudicados se personen a formular denuncia en la Comisaría de Policía Nacional en Ibiza en relación al resto los vehículos dañados. El detenido ya ha sido puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia tras realizarse los trámites oportunos en dependencias policiales.
Por favor, déjenlo en paz…. que tiene que pagarnos las pensiones.
Las pensiones las están privatizando los mismos que les dieron más de 60.000 millones de € de dinero público a los bancos. PPsoE.
Dinero del estado que no se devolvió y que curiosamente, serán estos bancos los que manejen a su antojo y condiciones, como y cuánto cobraremos cada un@.. no queda mucho.
Pero una inmensa mayoría de anormales se empeñan en distraer, con los chascarrillos de los pulseritas.
Ánimo.
No va de pensiones la cosa, va de migración sin control.
Para la próxima respuesta dí: la culpa es de Santa Claus