@Noudiari / Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de droga y han detenido, asimismo, al responsable, un ciudadano de origen italiano, como presunto autor de de un delito de tráfico de estupefacientes como hachís y marihuana que vendía a menores de edad.
En la investigaciones realizadas por los agentes, se ha podido comprobar que el detenido vendía droga en parques, zonas de ocio y alrededores de centros docentes así como en su domicilio.
La mayor parte de sus clientes eran menores de edad y adquirían pequeñas dosis de hachís o marihuana. Durante el registro realizado en el domicilio del detenido, se intervinieron 175 gramos de marihuana, 94 gramos de hachís y 3.409 euros en metálico.
Con esta detención se da por desarticulado un punto de venta de droga en el centro de Ibiza. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia que ha decretado su ingreso en prisión.
que le corten loss huevos
¿Qué posibilidad tendrían esos menores, de acceder a este tipo de sustancias, si éstas, se vendieran legalmente, en tiendas autorizadas? Yo pienso que menos de las que tienen hoy día.
este tio deberia pagar 10 añitos lo menos, a ver s se le van esas cotsumbres y luego deportado a la isla de Montecristo.Me temo que ya estará en la calle .