@Noudiari / La Policía Local de Ibiza, junto con una dotación de la Policía Nacional, han detenido a un hombre esta madrugada de miércoles, por dar positivo en la prueba de alcoholemia después de causar un accidente de tráfico y atentar contra los agentes de policía.
El suceso se ha producido a las 2.20 horas de la noche cuando se recibió el aviso en la comisaría de la Policía Local de Ibiza sobre un accidente de tráfico en la Avenida 8 de Agosto, en el que se han visto implicados un coche particular y un taxi.
La Policía Local acudió al lugar del accidente y después de identificar al conductor del vehículo particular se le practicó la prueba de alcoholemia, dando positivo con un resultado de 1.18mg/l. En el momento que los agentes comunican al conductor que se tiene que realizar la segunda prueba y la de estupefacientes, el hombre agrede a los dos agentes locales con patadas y golpes. Los policías, llevaron al detenido al centro de salud de Vila para que fuera asistido y allí, el médico de guardia, decidió trasladarlo a Can Misses debido al estado de agresividad que mostraba, solicitando la colaboración de la Policía Nacional para su traslado.
Finalmente, la Policía Local y la Policía Nacional consiguieron desplazar al detenido. Una vez en el Hospital, el ahora detenido, continuó mostrándose muy agresivo y rompió varios elementos del mobiliario del centro sanitario e intentó agredir a los agentes. El hombre fue finalmente reducido gracias a la ayuda del personal sanitario, los agentes desplazados y al personal de seguridad del Hospital de Can Misses.
El detenido pasará a disposición judicial durante las próximas horas por un delito de atentado contra las agentes de la autoridad, resistencia grave y alcoholemia.
… gentuza de los coj…
Uno más a la lista. Qué veranito tan interesante se presenta…
Drogatest ya!
si ya hay drogotest no hables sin saber