@Noudiari/La Guardia Civil de Sant Antoni procedió el pasado sábado 7 de noviembre a la detención de un varón de 51 años y nacionalidad española, como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación.
Según ha informado el instituto armado, en la noche del lunes 2 de noviembre, el atracador intentó robar en la gasolinera del polígono de Montecristo con la cara cubierta por un pasamontañas y armado con un cuchillo de grandes dimensiones. El empleado, al darse cuenta del hecho se puso a salvo del delincuente y avisó a otro cliente que llegaba en ese momento, por lo que el ladrón huyó del lugar sin cometer el robo.
Posteriormente, el pasado día 4, el mismo individuo se dirigió a un supermercado de la localidad de Jesús. Allí, con la cara cubierta con una bolsa y armado con un destornillador amenazó a la cajera y a una clienta, logrando sustraer cerca de doscientos euros.
Como consecuencia, la Guardia Civil inició una investigación en la que localizó una furgoneta de color gris estacionada en una calle del barrio de ses Figueretes. El vehículo había sido empleado en ambas ocasiones por el atracador para darse a la fuga.
El instituto armado procedió a la detención en el momento en que el atracador se disponía a utilizar nuevamente la furgoneta.
Si señor, muy buen servicio.
Lo malo sera el poco tiempo que estara en la carcel.
A estas horas ya estará disfrutando de la libertad. Igual todavía no ha sido detenido 23 ni 44 veces y debemos tratarlo como ciudadano ejemplar