@Noudiari / La Policía Nacional detuvo el miércoles en Eivissa a un hombre de origen británico por un presunto delito de tráfico estupefacientes. En total, los agentes le interviniveron en el cacheo personal y de su vehículo 72 pastillas de éxtasis, 10 gramos de cristal, 85 gramos de GHB, 8 gramos de cocaína, 3 gramos de ketamina, hormonas de crecimiento y una «importante» cantidad de dinero fraccionado.
Los agentes de paisano, que se encontraban en la zona de platja d’en Bossa realizando labores de prevención de delitos contra el patrimonio y el tráfico de drogas, observaron a un individuo que realizaba movimientos que llamaron su atención.
No en vano, mantenía «una actividad frenética», hablando continuamente por teléfono y manteniendo pequeños y discretos contactos con numerosas personas, por lo que decidieron someterlo durante un tiempo a vigilancia. De esta forma, los policías pudieron comprobar que se acercaba de forma frecuente a un vehículo que estaba aparcado en la zona.
Entendiendo que podían encontrarse ante un delito de tráfico de estupefacientes, interceptaron al ahora arrestado y procedieron a su identificación, cacheo personal y posteriormente registro del vehículo.