@Noudiari/ Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron anoche a un hombre, identificado como R.S., acusado por unos presuntos delitos contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria, así como atentado, resistencia y desobediencia. El hombre, en su huida, llegó a golpear a uno de los policías que lo perseguían, aunque no le provocó lesiones de gravedad.
Los hechos ocurrieron sobre las 23.15 horas cuando una patrulla que circulaba por la calle Sant Llorenç, observó que el conductor del vehículo era una persona conocida de la Policía Local por otras actuaciones y que este individuo no tenía permiso de conducción. Los agentes activaron las luces y la sirena para pedirle que se detuviera, momento en que el conductor inició una huida a gran velocidad para esquivar a los agentes.
Después de unos momentos en que trató de despistar a los agentes dirigiéndose por diferentes calles del centro del pueblo, acabó introduciéndose en el estacionamiento del lado del hotel Tres Torres, haciendo diferentes maniobras que pusieron en peligro a unas personas que estaban en la zona. Finalmente su coche quedó bloqueado, momento en que inició la huida a pie.
Un agente logró atraparlo, pero R.S. le propinó diferentes patadas, consiguiendo emprender la fuga de nuevo. Primero se dirigió hacia el puerto deportivo para luego intentar despistar a los policías que lo seguían cambiando de dirección, en este caso hacia la calle Sant Llorenç, lugar donde fue interceptado por otra patrulla que se había sumado a la persecución.