@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron en la madrugada del lunes a un hombre acusado de un presunto delito de violencia de género. Diferentes testigos aseguran que C.R.V.D. agredió a su pareja delante de los hijos de él cuando se encontraban en un camping del municipio. El hombre, según algunos testigos, habría tomado setas alucinógenas antes de la agresión, ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària en un comunicado.
El servicio se inició a las 2:27 horas del lunes, cuando una llamada telefónica alertó de una agresión de un hombre hacia una mujer en un camping de Sant Carles.
Poco después, una patrulla llegó al lugar e interrogó a la mujer, quien presentaba una pequeña abrasión en la piel producida por la agresión. La presunta víctima explicó que el hombre había consumido setas alucinógenas antes del ataque y que estaba durmiendo en una tienda de campaña junto con dos menores, hijos de ella.
Testigos del ataque
Un trabajador del negocio confirmó que el hombre se había comportado de forma muy agresiva y que algunos clientes habían afirmado que habían presenciado el ataque.
Los agentes se dirigieron a la tienda y optaron por hacer salir al exterior a los menores para poder garantizar su seguridad y que no tuvieran que presenciar el interrogatorio.
El agresor rechazó colaborar con los agentes, oponiéndose a los policías y a su arresto como supuesto autor de un delito de violencia de género.
Lo que pasa en esta isla llega a un nivel de surrealismo inaudito.
Si es que no es temps de pabrassos, i se’ls haurà fotut, i estarien passats…