@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron la madrugada del sábado a un joven, identificado como S.C.Q., por un supuesto delito contra la salud pública. Al hombre le intervinieron diferentes cantidades de sustancias que podrían ser anfetaminas y cocaína, así como gran número de billetes de pequeño importe que indicarían una posible venta en el mercado ilícito.
Los hechos ocurrieron sobre las 1.15 horas cuando una patrulla localizó en las inmediaciones del Paseo Marítimo a un grupo de jóvenes que, aparentemente, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Cuando los policías se dirigieron allí para identificarles y certificar si debían ser sancionados por esta práctica, pidieron a los presentes que enseñaran sus propiedades, momento en el que se observó a S.C.Q. con una bolsita sellada con 19 pastillas hexagonales, con una calavera estampada en uno de los laterales y las siglas QP en la otra. Unos comprimidos que por sus características podían ser anfetaminas.
Igualmente, el detenido llevaba otra bolsa con siete ‘monodosis’ de un polvo blanco, aparentemente cocaína, a la que se sumó otra dosis que llevaba en un bolsillo.
Con el registro se encontraron diferentes billetes que sumaron un total de 140 euros y que podrían corresponder a la venta de estupefacientes.