@Noudiari / Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido a un taxista de Ibiza tras dar positivo en cinco clases diferentes de sustancias estupefacientes durante un control llevado a cabo por la Policía Local.
Se trata de un dispositivo conjunto realizado durante las madrugadas de los pasados sábado y domingo en materia de Tráfico y Seguridad Ciudadana. Se trata de controles diseñados para los meses de verano dentro del plan diseñado en la Comisión de Seguridad Ciudadana del municipio, ha informado el Ayuntamiento de Vila en un comunicado.
Los controles tuvieron lugar en la avenida de Santa Eulària y en la de Pere Matutes Noguera. En total se detuvieron a dos personas por delitos contra la salud pública. Además del taxista, otro hombre fue detenido por tráfico de drogas.
Asimismo, la CNP levantó 15 actas por infracciones de la Ley 4/2015 con las correspondientes actas de aprehensión por posesión de estupefacientes, mientras que la Policía Local realizó 12 pruebas de drogas a conductores de vehículos con resultado positivo.
Otro pirata, seguro.