@Noudiari/ La Policía Local de Vila detuvo a dos hombres el pasado sábado tras arrojar cifras positivas en las pruebas de alcoholemia tras sufrir sendos accidentes.
En el primero de los casos, los hechos ocurrieron en la calle Vicente Cuervo a las 23, 45 horas. Una patrulla de la Policía Nacional circulaba por la calle Juan de Austria cuando escuchó un fuerte golpe en la calle Vicente Cuervo. Al llegar observaron que el conductor de un Ford Ranger, un hombre de nacionalidad española y de 53 años, había perdido el control del vehículo comisionado con otros dos que se encontraban estacionados.
Al llegar la Policía Local, el conductor, que mostraba síntomas de hallarse bajo los efectos del alcohol, se sometió a la prueba arrojando un resultado positivo de 0,76 mg/ l. Tras ello, se detuvo al conductor y se inmovilizó el vehículo.
El segundo accidente se produjo a las 04,20 horas en la avenida Ignasi Wallis. Una patrulla de la Policía Local observó cómo una furgoneta Fiat Scudo, conducida por un varón de 44 años y nacionalidad española, se encontraba parada en la vía tras haber comisionado con una de las vallas publicitarias existentes en el cruce con la avenida Bartolomé de Rosselló. Los agentes observaron que el conductor presentante síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Al someterse a la prueba dio un resultado positivo de 0,66 mg/l con lo que tras realizarse el atestado por delito contra la seguridad vial, se detuvo al conductor y se inmovilizó el vehículo.