@Noudiari/La Guardia Civil ha detenido este sábado en Las Dalias a tres carteristas cuyo objetivo principal era robar a los vendedores del tradicional mercadillo artesanal.
Según ha explicado el propietario, Joan Marí, los ladrones fueron detenidos gracias a la colaboración de los artesanos y a la vigilancia del propio establecimiento, cuyas cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones.
Marí ha asegurado que los vendedores suelen ser «el principal objetivo» de este tipo de «mafias» y que por ello Las Dalias debe contar con seguridad.
El sábado, los tres carteristas, un hombre y dos mujeres, que se hacían pasar por turistas entre los puestos del mercadillo, acudieron de nuevo a Las Dalias para hurtar más artículos. Fue entonces cuando los vendedores los reconocieron, ya que el sábado pasado habían estado en el mercado, y habían robado en algunos puestos material y una riñonera con la recaudación de las ventas, según ha podido saber Noudiari.
Tras identificarlos, los responsables de Las Dalias llamaron a la Guardia Civil, que procedió a la detención de los carteristas, que salieron del recinto esposados por los agentes del Instituto Armado.
Siempre deberia de ser asi, poniendo fotos de todos los ladrones y mangantes que pillen para que podamos reconocerlos por las calles y evitarnos sorpresas.
¡Bieeennnn! ¡esto es genial! ¡que vayan cayendo los ladronzuelos! Y, que les den un buen escarmiento, que sepan que si vuelven a las andadas, tendrán que cumplir castigo ….
¡Fuera de la isla los ladrones y delincuentes!
y … ¡castigo ejemplar!; esto sería la mejor manera de escarmentar a todos los sinvergüenzas . . .
¡Míralos! si son capaces de vivir en un yate . . .
o en uno de estos pisos por los que piden 3.000 € …
Por fin, vemos las fotos de esta clase de chusma. A los políticos siempre les ponen las cámaras pegadas al culo cuando aun no se sabe si son culpables, y a estos rateros les ampara el más absoluto anonimato. Eso eso, fotos!
Me sumo al comentario de Riera, Fotos y en primer plano para verles bien el careto, por que estos no van a ingresar en el «Hotel Naranjo».