@Noudiari / La Guardia Civil detuvo el viernes en Ibiza a cuatro personas, tres hombres y una mujer, presuntamente relacionados con la agresión con arma blanca a un agente de la Benemérita en Sant Antoni durante la pasada Nochevieja. Los cuatro detenidos pasarán hoy, lunes, a disposición judicial aunque no se descartan más detenciones ya que la investigación sigue abierta.
Los hechos sucedieron en la madrugada del 1 de enero frente al pub Casanova del West End. El agente, de 30 años, se encontraba fuera de servicio celebrado el Año Nuevo junto a su pareja y unos amigos cuando un grupo de jóvenes se abalanzó sobre él para propinarle varias cuchilladas por la espalda. Los agresores salieron huyendo.
Al parecer, los agresores cuentan con numerosos antecedentes por robo por lo que no se descarta que reconocieran al agente como miembro de la institución armada. Entre los detenidos se encuentran dos hombres de 24 y 19 años de origen dominicano, otro de 24 años y origen marroquí y una chica de 17 años española.
En un primer momento el herido fue atendido en el hospital de Can Misses y dado de alta a los pocos días, posteriormente, tuvo que ser intervenido al sufrir una hemorragia interna causada por una de las cuchilladas.
Desde la OPC (Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil) confirman que el agente fue herido de gravedad pero que evoluciona favorablemente.
San antonio como no, cada día dando más asco.
Los asquerosos estais en todas partes.
Sí, pero mayormente en San Antonio. El que no lo vea es que no tiene ojos en la cara o es que vive alejado del casco urbano y solo viene una vez al mes.
Culpamos a los guiris, pero los guiris son lo menos malo que tiene este pueblo.