Agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de la comisaría de la Policía Nacional han estado investigando varios puntos de venta de droga de Ibiza, uno de ellos de reciente creación y ‘camuflado’ como asociación de fumadores de un local tipo coffee shop ubicado en la zona de Playa d’en Bossa.
El martes pasado, 23 de agosto, en uno de los controles esporádicos para averiguar si las sospechas eran ciertas, observaron a un hombre accediendo al establecimiento portando unas bolsas. Al ser sorprendido dio muestras de nerviosismo por lo que se le identificó y se le pidió que mostrara el contenido de las bolsas que portaba. Llevaba encima 270 gramos de hachís, así como marihuana y aceite de hachís.
Además, según indican desde la Comisaría, el hombre se enfrentó a los agentes actuantes con la intención de zafarse y eludir el registro.
Finalmente lo detuvieron como presunto autor de un delito de tráfico de drogas con la intervención de un indicativo de seguridad ciudadana de la comisaría de Ibiza.
El detenido ha pasado a disposición judicial.