Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el pasado 18 de junio a un ladrón reincidente de 49 años, esta vez por el robo con fuerza en dos establecimientos de la ciudad de Ibiza.
Al detenido se le han imputado hasta 10 delitos de robos, y ha sido detenido hasta el siete ocasiones desde el mes de abril
El presunto autor aprovechó que los locales se encontraban cerrados al público y, fracturando las ventanas, accedió a los mismos, para llevarse las cajas registradoras con dinero en efectivo y diversos objetos del interior.
«En este tipo de delitos el propietario del establecimiento no solo sufre el perjuicio económico por el dinero sustraído sino el daño causado en las ventanas para acceder a los locales», subraya la Policía Nacional en un comunicado.
La investigación realizada por el grupo UDEV en Ibiza tras los dos nuevos robos permitió identificar plenamente al autor de los hechos, ya que además es una persona conocida por la multitud de delitos que ha cometido en los últimos meses en la ciudad de Ibiza.
Horas más tarde de la identificación esta persona fue detenida por agentes perteneciente a la Brigada de Seguridad Ciudadana y pasó a disposición judicial la mañana del pasado día 21.