Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron ayer miércoles a un trabajador de un centro de masajes como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Los hechos ocurrieron el martes sobre las 14:00 horas en un centro de masajes en Ibiza. La propia víctima, una mujer de 25 años, relató haber sufrido tocamientos indeseados por parte del profesional durante el tratamiento.
La denunciante reflejó que, durante el transcurso del masaje, en el que tenía descubierto la mayor parte del cuerpo, el masajista comenzó a realizar tocamientos cada vez más cercanos a sus partes íntimas, así como a los pechos, llegando a tocar ambas zonas sin su consentimiento.
La víctima, al sentirse incómoda por la situación, decidió parar el tratamiento, solicitar la devolución del dinero y ponerlo en conocimiento de la Policía.
Los agentes de la UFAM, una vez realizadas las pesquisas necesarias, fueron los encargados de proceder a la detención del individuo como presunto autor de un delito de agresión sexual.
La detención tuvo lugar el pasado miércoles a las 18:30 horas en el centro de masajes donde ocurrieron los hechos.
Una vez finalizadas todas las gestiones en dependencias policiales, el presunto autor fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.