@Noudiari / Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro hombres como presuntos autores de un delito de lesiones graves en una reyerta junto a un local de ocio de Ibiza.
Los hechos ocurridos transcurrieron de madrugada junto a un conocido local de ocio en Ibiza, a finales del mes de septiembre. Al parecer, tras una discusión con uno de los detenidos, el individuo dio aviso a su grupo de amigos, que comenzaron a propinarle numerosos golpes hasta incluso estampar una silla sobre la víctima.
A consecuencia de ello, le causaron fracturas en la cara, muñeca y un dedo, derrames en la cabeza, además de varios puntos de sutura en una ceja, con un parte médico conjunto de lesiones graves.
La investigación comenzó tras la denuncia interpuesta por la víctima. Tras la misma, los agentes de policía realizaron gestiones tendentes a identificar y localizar a los posibles testigos de los hechos.
Tras una minuciosa investigación sobre los hechos, basada en descripciones e informaciones de los testigos, «pudo constatarse que los agresores fueron cuatro varones de nacionalidad española con residencia en Ibiza, los cuales, una vez identificados, fueron localizados y detenidos, para posteriormente ser puestos a disposición de la Autoridad Judicial junto con las pruebas obtenidas durante el desarrollo de la investigación», indica la Policía Nacional en un comunicado.