Agentes de la Policía Local de Santa Eulària desalojaron en la noche de ayer una fiesta con más de medio centenar de personas que se estaba realizando en una vivienda en las proximidades de ca na Negreta. Se ha realizado un acta de propuesta de sanción en el cual se incluye la negativa de dejar pasar a los agentes al interior de la casa por parte de la persona que se identificó como responsable de la misma.
Los hechos ocurrieron sobre las 01:15 horas, cuando se recibió el aviso de la posible celebración de una fiesta multitudinaria en la zona de Ca na Negreta, en las inmediaciones del cruce con la antigua carretera de Santa Eulària.
Una patrulla se desplazó hasta el lugar y confirmó que había música a alto volumen que trascendía de una de las viviendas. Al dirigirse a la puerta de la vivienda salió del interior un hombre que les abordó y se identificó como el responsable de la misma.
Los agentes le informaron de que estaban provocando molestias a los vecinos y le ordenaron que cesara la actividad y que se desalojara la vivienda, algo que se hizo de forma inmediata, saliendo de la casa más de medio centenar de personas.
A continuación, los agentes solicitaron permiso al interesado para acceder al interior de la vivienda y seguir con las comprobaciones precisas, algo a lo que el responsable de la misma se negó.
Ante la imposibilidad legal de penetrar en el recinto, los agentes informaron al responsable de la vivienda de la normativa infringida y de las consecuencias en materia de sanción. Tras la marcha de los agentes no se registraron nuevos incidentes en dicha vivienda.