@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni, con la colaboración de una patrulla de la Guardia Civil, ha realizado esta noche un nuevo dispositivo para evitar la concentración de personas para beber alcohol en la vía pública.
En esta actuación contra el ‘botellón’ se han interpuesto 10 denuncias, se han realizado 9 identificaciones sin denuncia y se han retirado las bebidas alcohólicas a un grupo en el que había menores de edad.
La Policía realizó un dispositivo preventivo de las mismas carcterísticas el sábado pasado en el que se disolvieron grandes concentraciones de personas. Como resultado de esa intervención se interpusieron cinco denuncias a personas que practicaban el ‘botellón’ y se levantaron siete actas de retirada de alcohol a menores de edad.
Me parece muy bien que se actúe contra los microbotellones.
Pero también podrían hacer algo contra el MACROBOTELLÓN vergonzoso que se organiza cada tarde noche en Ses Variades. En todo el verano no he leído ninguna noticia sobre actuaciones en este sentido en la zona, lo cual es asombroso.
Que uno de los lugares más emblemáticos de Sant Antoni y de los que más se publicitan como elemento diferenciador sea un macrobotellón CADA DÍA es vergonzoso y deja en agua de borrajas todo el discurso sobre el cambio turístico en la localidad.
Siempre lo dije en esta cuidad hay dos clases de ciudadanos, por un lado están los guiris campando a sus anchas bebiendo en la calle contra la normativa del ayuntamiento y por otra nuestros jóvenes que a esos si hay que aplicársela y no es que este de acuerdo con el botellon, pero o todos o ninguno, porque aquí parece que solo los nuestros son los incumplidores.
TORALMENTE DEACUERDO,SE LLENARON LA BOCA DICIENDO QUE APARTIR DE ESTE VERANO SE PODRIAN SANCIONAR LAS BODEGAS QUE INCUMPLIERAN LA ORDENANZA VENTA DE BEBIDAS ALCHOLICAS DESPUES DE LAS 12 DE LA NOCHE,EL CONSUMO POR LA CALLE,ETC,ETC.HUMOOOOOO!
¿Cuantas de ellas han sido a turistas?
Ninguna, en ese apartado faltan agallas para colocarse en el paseo y retirar toda la bebida ambulante que consumen los turistas.