@Noudiari/El director médico de Atención Hospitalaria del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Pedro Fernández, ha presentado hoy su dimisión a la directora gerente, Carmen Santos, quien ha aceptado la renuncia.
Según han informado desde Can Misses, Pedro Fernández ha agradecido, en un breve comunicado, la colaboración de los profesionales y la experiencia vivida “muy interesante y de gran complejidad” como despedida.
Los motivos de índole personal referidos por Fernández han hecho que la gerente acepte la dimisión y enfoque esta nueva etapa que se abre como una oportunidad de impulso a los proyectos que se encuentran en marcha con la próxima incorporación en la que ya trabaja Carmen Santos.
Carmen Santos se ha reunido con la Junta de Personal, en la que están representados los sindicatos, y les ha comunicado personalmente, acompañada del equipo directivo, la dimisión de Fernández.
Lo del Hospital de Can Misses es escandaloso…no hay cardiólogos que puedan operar,no hay pediatra en urgencias, no hay anestesistas, hay solo un dentista que está siempre de baja…es vergonzoso…un hospital que debería prestar atención a 130.000 personas aprox…patético…ante este panorama os aconsejo que si necesitais atención médica soliciteis segunda opinión en Son Espases (hosp de referencia de Baleares)…como mínimo allí cuentan con todo tipo de especialistas cualificados y es el hospital de todos.
Lo realmente importante es que los médicos hablen catalán (francine/pilar/Fany)