Dj’s habituales de las discotecas de Ibiza actuarán durante los próximos días en los actos organizados en torno al polémico Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar. Entre ellos, la principal figura internacional de la música de baile, el francés David Guetta, quien ha obviado la avalancha de cancelaciones anunciada por numerosos artistas que inicialmente se habían comprometido con la organización y que a última hora han declinado la invitación.
Todo debido a la protesta en masa de sus seguidores, mayormente a través de las redes sociales, por el hecho de ir a trabajar a un país donde no se respeta la defensa de los derechos humanos a cambio de grandes cantidades económicas.
Shakira anunció hace solo unos días que renunciaba a ir a Qatar en rechazo a las políticas anti derechos humanos del país, al igual que habían hecho anteriormente otros artistas como Rod Stewart, Dua Lipa o JBalvin. Por contra, ninguno de los dj’s que estaba previsto que acudieran a Qatar ha dado este paso.
Así, otros de los que son habitualmente cabeza de cartel en las discotecas de Ibiza, como Armin van Buuren, Paul Van Dyk o Steve Aoki, además del mencionado David Guetta, sí asistirán al Mundial, según confirma Nius.
Entre los que tienen actuaciones programadas por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), tal y como indica el mismo medio, se encuentran Enrique Iglesias, Black Eyed Peas, Robbie Williams, Nicki Minaj, el español Omar Montes o Maluma, que participará en la ceremonia inaugural programada para esta tarde.
Otros cantantes que también tomarán parte en actos previstos en este país en los próximos días y a propósito del Mundial, aunque no tienen nada que ver con los organaniados por la FIFA, son John Newman, Jason Derulo, Sean Paul, Craig David, Ne-Yo, Patrick Nnaemeka Okorie y Jungkook, integrante de la banda surcoreana BTS.
La gentuza esta va a donde está la pasta, y lo demás les importa un pimiento. Y para el que me responda que yo haría lo mismo ya le digo yo que «cree el ladrón que todos son de su condición».
Por suerte no tod@s haríamos lo mismo.
Más de 6500 muertes por trabajos en condiciones infrahumanas, sometimientos y esclavitud.
Sin poder cobrar los miserables sueldos en muchos casos y con los papeles bajo la custodia del empresario de turno.
Asco de mundial y asco de cualquier ser vivo que defienda ó se beneficie de esto.
Este por una sudadera de 50 euros mata a su madre. Y os lo puedo asegurar.
Una evidència mas de que en Ibiza tenemos a la creme de la creme……¿ A alguien le sorprende que a esta panda solo la mueva la pasta? Pues por eso están aquí y en Catar.