@Noudiari/ Son altas y rubias como la cerveza. Viven de ser guapas y, un día al año, las visten con ropa interior, les ponen unas alas y se convierten en eso tan cursi que es un angelito de Victoria’s Secret. Nos referimos a las supermodelos Doutzen Kroes y Caroline Winberg, que se han convertido en carne mortal y se han citado en Ibiza, como atestiguan las fotos que han colgado en su Instagram.
Para orientar al lector: la chica de las gafas de montura de pasta es la holandesa Doutzen Kroes, supermodelo que ha sido la imagen de Eternity de Calvin Klein y de L’Oréal, elegida como modelo del año por la revista Vogue en el año 2005, protagonista del Calendario Pirelli y miembro del elenco de Victoria’s Secret también desde 2005.
Por su parte, la chica de montura metálica es la sueca Caroline Winberg, una modelo que ha trabajado con todo el mundo: Valentino, Versace, Oscar de la Renta, Armani, Tommy Hilfiger, Stella McCartney, Chloé, Ralph Lauren, Victoria’s Secret… en definitiva, lo que sería el currículum habitual de una supermodelo.
A pesar de que el tópico afirma que la competencia entre las supermodelos es durísima y casi criminal, lo cierto es que Winberg y Kroes no se ahorran piropos en su twitter, así Winberg regala este piropo a su colega: “Hard to find a pretter girl than Doutzen to spend the with Ibiza” (“Es muy difícil encontrar a una chica más guapa que Douzen en Ibiza”).