EFE / La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de usurpación de inmueble en Cala de Bou (Sant Josep, Ibiza). Al parecer, los implicados en este delito trabajan de forma ‘profesional’, según apuntan los agentes.
Asimismo, se ha investigado a otro hombre por ser, supuestamente, el intermediario entre los ocupas y la propiedad de la vivienda para que esta última recuperara su casa a través de un ‘rescate en metálico’.
Tras recibir la denuncia, en la que una persona informaba de la ocupación de su vivienda, agentes de la Guardia Civil de Ibiza iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Una vez comprobado por los agentes la veracidad de la denuncia, este viernes se procedió a la entrada en la vivienda al objeto del desalojo de los ocupantes, todo ello amparado en la instrucción que dio la Fiscalía Superior.
Vaya manada de hijos de pu…., no se donde vamos a llegar, por lo menos esta vez ha funcionado el sistema policial y judicial.
Felicidades a los propietarios, hoy les ha tocado la lotería.
Felicidades tambien a l Guardia Civil por la eficacia de su actuacion.
Esto es un auténtico desmadre,menos mal que salió esa ley.Valientes sin vergüenzas
Gracias a la justicia por hacer su trabajo así no tenemos que matar a los okupas y acabar en la cárcel nosotros pero ellos muertos.
Estic molt content que sa policia es senti suficientment recolçada com per poder fer sa seua feina.
Que no tenguin manies amb aquesta classe de poca vergonyes.
No entenc per quina raó ha de ser tant dificil fer una llei que els permeti actuar d’una forma més que llògica.
Salut i força.