@Noudiari/ La Guardia Civil y Policía Local de Sant Antoni de Portmany pusieron en marcha el jueves a las 11.30h un nuevo dispositivo policial contra la venta ambulante en la zona de la playa de s’Arenal, en la que participaron 14 agentes de ambos Cuerpos de Seguridad.
Los efectivos se desplegaron por toda la playa con el fin de cerrar la zona para impedir la huida de los posibles infractores. En total, se realizaron 18 identificaciones y 15 personas fueron denunciadas por una infracción de la ordenanza municipal al realizar venta ambulante. Además, dos personas de nacionalidad senegalesa fueron detenidas por un presunto delito de tráfico de estupefacientes y les fueron incautados 8 gramos de cocaína, 7 pastillas de éxtasis y 10 bolsitas termoselladas de marihuana, todo ello preparado para ser vendido al ‘menudeo’.
En el momento de la detención, estas dos personas intentaron huir y lanzaron al suelo a dos personas de avanzada edad que paseaban por la zona. Fruto de la caída, ambos viandantes sufrieron lesiones de carácter leve.