Dos jóvenes encapuchados, según varios testigos, han tratado de robar en Can Sala, conocido establecimiento de Sant Jordi, reventando los cristales de la entrada con una especie de piedra.
Además, han entrado en la pizzería Can Tommy, situada justo en frente, también reventando los cristales de la fachada. Allí han logrado robar lo que había en la caja que, al parecer, era solo la cantidad que dejan para tener cambio.
En Can Sala no han llegado a entrar gracias a que tienen cristales antirrobo. Sí han provocado daños, como se puede ver en las imágenes. Al parecer no era una piedra tan cual sino algo más elaborado, con cemento y grava. Esta ‘piedra’ se ha hecho añicos al chocar contra el cristal de seguridad.
Los hechos han sucedido en torno a las 4.30 horas de esta pasada madrugada, según explica a Noudiari José Antonio Guasch, Watson, uno de los propietarios de Can Sala.
Algún vecino, alertado por el ruido, ha visto a dos jóvenes encapuchados salir corriendo de la zona.
Los propietarios de Can Sala se han enterado de los hechos casi al minuto, ya que la persona que va a limpiar llega sobre las 4.45 horas y se ha encontrado con la puerta dañada. Ha llamado enseguida a los propietarios, que han acudido inmediatamente y se han quedado con ella para que no se sintiese desprotegida.
Can Tommy se encuentra cerrado hoy por descanso.