La Guardia Civil rescata a un hombre de un barco que se encontraba en apuros en el mar durante el temporal de ayer en Ibiza. Los hechos ocurrieron en la noche de ayer, durante el fuerte temporal que azotaba la isla de Ibiza. La Guardia Civil recibió el aviso por parte de Policía Local de Santa Eulària de que habían observado como una embarcación que se encontraba encallada en la costa con el mástil roto y con mucho oleaje se encontraba en peligro.
Además, dentro de la embarcación había un hombre, el capitán de la misma, que se negaba a abandonarla.
Cuando los guardias civiles llegaron al lugar, observaron como el capitán, el cual presentaba signos de encontrarse aturdido, se había dirigido al exterior del barco con intenciones de arrojarse al mar con el fuerte oleaje.
Ante tal situación de peligro, tras darle las indicaciones necesarias antes de arrojarse al mar, los guardias civiles no dudaron en lanzarse al rescate.
Una vez que los agentes lo alcanzaron y lo trasladaron a la orilla, el capitán les contó que debido al fuerte oleaje se había dado un fuerte golpe en la cabeza y que había permanecido inconsciente durante varias horas, por lo que se encontraba desorientado y con un fuerte dolor de cabeza.
Tras esto, el hombre fue trasladado al hospital Can Misses para una exploración debido al fuerte golpe que había recibido en la cabeza a causa del oleaje.