NouDiari / Un accidente de tráfico esta tarde en la zona de Can Rimbau de Jesús se ha saldado con dos heridos leves. Observando la imagen del vehículo parece increíble que no se hayan lamentado consecuencias mucho más graves.
Sobre las 19 horas de hoy, el conductor de un vehículo Peugeot 307 ha perdido el control en una curva por causas que se investigan y se ha precipitado por un terraplén de unos 7-8 metros hasta el jardín de una vivienda.
Al lugar de los hechos se ha desplazado inmediatamente la Policía Local de Santa Eulària.
El conductor ha sido evacuado en ambulancia hasta el hospital con sospecha de fracturas, mientras que su acompañante, aparentemente herido leve, ha sido atendido por el 061 in situ y se estaba valorando su evacuación a Can Misses por precaución, según han avanzado fuentes del Consistorio de Santa Eulària.
Por el momento no se han realizado pruebas de alcoholemia y estupefacientes al conductor, ya que ha sido trasladado al hospital.
No ha habido que lamentar heridos entre los ocupantes de la casa sobre la que se ha precipitado el vehículo.
Efectivos del Parque Insular de Bomberos también ha acudido a la zona al ser requeridos por la aparatosidad del accidente.