Las carreteras de Ibiza han registrado en las últimas horas dos accidentes graves. Uno de ellos se ha saldado con un conductor de una moto en la UCI, mientras que otro siniestro ha terminado con un herido de 50 años que ha sido ingresado en la Unidad de Traumatología de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Por un lado, ayer por la tarde se produjo un choque frontal entre una moto y un coche en la Avenida de Santa Eulària de Ibiza.
Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Nacional y la Policía Local de Ibiza, así como una ambulancia del 061.
El conductor de la moto, un hombre de 50 años y nacionalidad italiana, fue trasladado a la Policlínica a las 20:28 horas. Ingresó a cargo de la Unidad de traumatología con fractura de fémur izquierdo.
El otro siniestro ha acontecido esta pasada madrugada, cuando sobre la una, un motorista cayó en la calle Begonias (Platja d’en Bossa).
Al lugar del accidente acudieron una ambulancia del 061 y la Policía Local de Sant Josep.
El conductor de la moto, un hombre de 20 años y nacionalidad española, fue trasladado a la Policlínica a la 1:57 horas.
Ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos con un traumatismo craneoencefálico grave con hemorragia cerebral, traumatismo facial con fracturas faciales múltiples y politraumatismos, según detallan desde la clínica privada.