Dos hombres avanzan poco a poco en moto detrás de un todoterreno de la marca Mercedes en la carretera del aeropuerto de Ibiza. Hay atasco y el tráfico avanza lento. Cuando el vehículo de la víctima se detiene por completo, uno de los ladrones se baja de la moto, forceja con ella hasta que le arranca el reloj de la muñeca y se sube de nuevo a la moto, cuyo compañero ya ha puesto en dirección contraria, para huir.
Todo sude muy rápido. En cuestión de segundos. La víctima tampoco tarda en reaccionar. Da la vuelta en la carretera para tratar de perseguir a los ladrones, pero en una carretera colapsada por el tráfico poco o nada puede hacer para dar alcance a una moto que se escurre entre los coches. La cámara de un taxi lo graba todo, cosa que podría facilitar su detención.
A pesar de que las detenciones de bandas dedicadas al robo de relojes de alta gama se multiplican temporada tras temporada, cada verano vuelven nuevos especialistas. Seleccionan a la víctima, la persiguen cuando piensan que es el mejor momento, actúan sin ningún tipo de escrúpulos.
Tranki, amigo, si vale más de 20.000 euros, los muchachotes de la policia nacional acudiran a tu rescate.
Siempre al servicio de cayetanos y pocholos 💔💛💔
No , es mejor que los napolitanos campen a sus anchas, manda huevos.
Que raro…una matricula italiana implicada…Es turisme de luxe duu moltes coses…entre elles això…
Ibiza .Ciudad sin ley
Bienvenidos a Ibizuela.
El gobierno tomará medidas urgentes. En breve se prohibirá:
Llevar paquete en la moto.
Bajar las ventanillas del coche.
De nada. No es magia, son tus impuestos.