Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron en la madrugada del pasado lunes a una pareja, ambas mujeres de origen español, de entre 30 y 39 años, como presuntas autoras de un delito de Malos Tratos en el Ámbito de la Violencia Doméstica.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de julio de madrugada, en un hotel cercano al centro de la ciudad, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que en una de las habitaciones se estaba produciendo una agresión entre dos chicas.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con los testigos presentes, así como con las partes implicadas, donde las dos mujeres reconocieron haber ingerido alcohol, llegando a agredirse mutuamente tras una discusión, motivada por celos en la pareja.
Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de ambas, como presuntas autoras de un delito de Malos Tratos en el Ámbito de la Violencia Doméstica.
Los agentes de UFAM se hicieron cargo de la investigación, poniendo a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia a las detenidas, una vez terminados todos los trámites en dependencias policiales.
Menos mal que ninguna de ellas era un hombre.
Tenemos a personas descerebrados a ambos sexos. Descerebrados y con grandes dosis de ciertas sustancias.