@Noudiari/El temporal que afecta hoy a Ibiza y Formentera, en alerta naranja por fenómenos costeros, ha provocado que dos de las cuatro navieras que operan entre las Pitiüses hayan suspendido sus conexiones.
De esta forma, la naviera Baleària, ya ha suspendido desde primera hora de la mañana cuatro trayectos, dos en cada sentido. La compañía estará pendiente de la evolución del tiempo para decidir si retoma el servicio o continúa suspendiendo los trayectos.
La naviera Aquabus, ya ha suspendido los cuatro servicios que tenía previstos para hoy entre Ibiza y Formentera, tanto por la mañana como por la tarde.
Una de las navieras que opera es Trasmapi, que no ha cancelado ningún barco, de momento. Desde la empresa explican que seguirán operando, hasta que los capitanes decidan que las condiciones del temporal no permiten seguir prestando el servicio.
Tampoco ha suspendido su servicio la naviera Mediterránea Pitiusa, que realizado los trayectos previstos por la mañana y continuará con sus conexiones por la tarde.
Cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado para este martes la alerta naranja por fenómenos costeros en las Pitiüses, desde las 00,00 horas hasta el mediodía, con previsión de olas de cuatro metros.
Después de las 12.00 horas, se rebajará la advertencia de riesgo “importante”, aunque continuará la alerta amarilla, otra vez con posibilidad de olas de tres metros.
¿La unica que opera es Trasmapi?
Y Mediterranea Pitiusa, ¿no navegan?
Rigor, que se hecha en falta.
Por que Aqua bus publicita una línea regular cuando prácticamente no hacen ni la mitad de trayectos programados. Dicen que para que pagar mas por lo mismo pero esta claro que no es lo mismo…