EFE / Dos hombres, de 87 y 80 años, con patologías previas y diagnosticados de COVID-19, han fallecido en Palma, lo que eleva a ocho el número de personas muertas en Baleares que habían dado positivo en coronavirus, todas ellas en Mallorca.
Según ha informado la Conselleria de Salud en un comunicado, el paciente de 87 años se encontraba ingresado en el hospital de Son Espases y el de 80 años estaba en el hospital de Sant Joan de Deu, el primer centro privado de Baleares en el que se produce una muerte con coronavirus.
Ayer fallecieron un hombre de 80 años en Son Espases y otro de 20 en el hospital de Son Llàtzer, y el viernes también murió una persona con coronavirus: un varón de 90 años que estaba ingresado en Son Llàtzer.
El 19 de marzo había fallecido un hombre de 30 años en Son Espases, el 17 de marzo murió un varón de 60 años ingresado en el mismo hospital y el 12 de marzo, también en el hospital de referencia de la Comunidad, falleció una mujer que fue el primer deceso de una persona infectada en las islas.
Según los últimos datos, pendientes de la actualización con los contagios confirmados de ayer, en Baleares han contraído COVID-19 246 personas.