@Noudiari/ Esta tarde el hospital Can Misses ha registrado dos ingresos por mordedura de perro, según han informado fuentes sanitarias.
Pasadas las 16,30 horas, una niña de seis años y una joven de 19 años, ambas de nacionalidad española, han acudido a Urgencias por mordeduras del perro, propiedad de la segunda. Al parecer se trata de un perro de la raza pitbull. La menor presentaaba mordeduras en cara, pierna y espalda y ha quedado ingresada en el hospital de Eivissa. Su pronóstico es estable y con buen estado general.
La joven de 19 años y propietaria del perro, pro su parte, presentaba mordedura en la pierna derecha. Tras ser atendida por los servicios médicos ha recibido el alta a las 19,14 horas.
Pora otro lado, un chico de 20 años, de nacionalidad alemana, ha sido también atendido tras haber sido mordido por un perro cuando intentaba separar una pelea entre dos canes. El joven ha sufrido una amputación de falange de un dedo de la mano derecha. El joven ha sido traslado por el 061 cerca de las 18,00 horas y ha quedado ingresado en el hospital Can Misses, según las mismas fuentes.
Solo son noticia por ser mordedura de perro? Los demas que acuden a urgencias que son muchos mas por multiples y probablemente situaciones mas extrañas no son noticia.
que se recuperen, y que los policías hagan cumplir las ordenanzas existentes sobre la tenencia y condiciones de paseo de ciertas razas de perro
El tema de los perros sueltos en Ibiza es indignante ! ¿ La administración no piensa hacer nada ? Parece como si el » todo vale en Ibiza » se haya ampliado al mundo de los perros. Nos encontramos perros sueltos en playas, paseos, parques, caminos rurales…
Hay que sancionar duramente a esos dueños y dotar de más medios a la policia !!
He dejado de ir a correr por la zona de cala Llonga por culpa de propietarios de perros que los pasean sin correa ni bozal. cuando se te echan encima y recriminas a los dueños, en lugar de disculparse se enfrentan contigo, te insultan y o te amenazan. Si llamas a la policia local, ésta no viene. Es más, este verano un hombre paseaba un dogo o gran danés negro por el camino de Roca Llisa a cala Llonga sin bozal ni correa y cuando le dices que lo ate te dice con todo el morro y prepotencia del mundo que él es policía local de santa eulalia y por el camino éste no está obligado a atar a su perro. Manda huevos. Para denunciarle…
A los animalistas