@Noudiari / Dos turistas han sufrido heridas después de precipitarse desde diferentes puntos de la isla de Eivissa durante la madrugada de este lunes.
El caso más grave ha sucedido a las 5.35 horas en un establecimiento turístico de la calle Tarragona de ses Figueretes, según ha informado el servicio de emergencias médicas del 061.
En este caso, el herido es un hombre de nacionalidad australiana, de 30 años de edad, que ha caído desde un segundo piso. El turista ha sido trasladado por un ambulancia de Soporte Vital Avanzado al hospital Can Misses en estado grave con un traumatismo craneofacial.
El herido será trasladado próximamente al servicio de neurocirugía de la Clínica Nuestra Señora del Rosario, ha informado el Área de Salud de Eivissa y Formentera.
Por otro lado, otro visitante escocés, de unos 20 años de edad, ha caído desde cuatro metros de altura en la calle Velázquez de Sant Antoni a las 6.30 horas. El hombre ha sido tratado en el Centro de Salud con una herida leve en la boca.
Eivissa suma tres precipitados en 24 horas, ya que ayer tuvo que ser trasladado de urgencia a Son Espases otro hombre después de precipitarse en sa Cala de Sant Vicent.