@Noudiari/ La ceremonia de los Oscars, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de febrero, contará con un pedazo de esta isla. Y es que todos los nominados, ganen o no la tan prestigiosa estatuilla, se llevarán a casa un lote de regalos a modo de detalle. Y ahí es cuando entra Eivissa en acción. Los actores, actrices, directores y todo el elenco de personalidades de Hollywood serán gratificados con unas chanclas de playa de la marca Ibiza Soul. Se trata de una empresa, afincada en la isla, que comercializa por diferentes establecimientos de playa unas flip-flop en las que se ilustran puestas de sol, fondos de mar o paisajes marítimos.
Un detalle valorado en 150.000 euros
Pero esto no será lo único que se llevarán los candidatos a los Oscars, porque el valor total de la bolsa detalle que se les entrega asciende a unos 150.000 euros, según publican diferentes medios. Ese ‘regalito’ contiene toda una serie de obsequios que van desde productos de belleza de diferentes marcas, pasando por pulseras, corbatas, bufandas o auriculares, e, incluso una estancia en un hotel italiano de lujo o un viaje en tren.
Ibiza Soul, por su parte, ha colgado varias fotos en las redes sociales en las que se pueden ver todas las bolsas preparadas para ser enviadas con los nombres de cada una de las personas que lo recibirá. Entre ellas, Emma Stone o Meryl Streep.
Según apuntan en su página web, la «historia de amor» de los responsables de Ibiza Soul con Eivissa empezó hace doce años aunque fue en 2009 cuando decidieron asentarse en la isla. La describen como un lugar donde «aumentan los sentidos, las playas son la imagen perfecta, los yates, las fiestas, los personajes que viven aquí y las montañas impresionantes y serenas».
La foto de una de les xancles aquestes es del «embarcadero» del restaurant Es Molí de Sal a Formentera, …
La foto de una de les xancles aquestes es del «embarcadero» del restaurant Es Molí de Sal a Formentera, …