@Noudiari/ Con un atuendo mucho más casual que el que suele lucir en la serie Sherlock, el actor Benedict Cumberbatch ha aterrizado en Ibiza. Unas bermudas, una camiseta blanca y unas chanclas, han permitido que el actor londinense se haya desplazado como un turista más hasta la isla, donde celebra este viernes su 37 cumpleaños.
Además, el sábado 20 de julio Cuberbatch asistirá a la boda por lo civil de un amigo gay, según ha relatado el propio Sherlock a Vulture. Tras varios días de descanso, disfrutar de los amigos y recargar pilas, el actor regresará al Reino Unido para comenzar con el rodaje de la tercera temporada de la serie que ha quintuplicado su fama, Sherlock.
Benedict Cumberbatch alcanzó por primera vez la fama con su interpretación de Stephen Hawking en Hawking, en el año 2004. Tras su encarnación del sagaz detective creado por Sir Arthur Conan Doyle, Cumberbatch ha encarnado al villano de Star Trek XII En la Oscuridad y, actualmente, está a punto de estrenar The Fifht State, en la que el actor inglés hace el papel de Julian Assange, fundador de Wikileaks.