@Noudiari/ El anuncio que una conocida marca de cerveza ha rodado por primera vez este año en Ibiza parece haber convencido incluso a su actor, Quim Gutiérrez, que pasará, según explica en su cuenta de Instagram, la segunda parte de sus vacaciones en Formentera.
Tras haber estado en la isla rodando el spot ‘Vale’, junto con la actriz Dakota Jhonson, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, que ha saltado a la fama tras su participación en la película ’50 sombras de Grey’. En aquella ocasión el actor estaba bajo las órdenes del realizador Alejandro Amenábar, pero esta vez disfruta de la isla de una manera mucho más libre que describe como «descanso».
No le han faltado comentarios de seguidores a la fotografía que ha colgado en las redes sociales, en la que luce reloj, lleva unas gafas de sol que algunos followers han cuestionado y, sobre todo, una chaqueta de lana que se nos antoja poco acertada para las temperaturas de la Pitiusa menor y que también ha sido objeto de comentarios. Aunque a juzgar por el techo que se ve en la imagen, el actor ha captado su instantánea en la T4 del aeropuerto de Madrid, Barajas, a punto de embarcarse con destino hacia las Pitiüses.
El actor barcelonés, de 34 años, viviará sus últimos días de vacaciones en Formentera antes del estreno en las próximas semanas de la película ‘Anacleto Agente Secreto’, en la que da vida al protagonista de la cinta.