@Noudiari / Los comerciantes de Vila ya han recibido el aguinaldo por parte del Ayuntamiento. Se trata de un delicioso cóctel de obras, polvo y ruido listo para degustar durante la campaña navideña. «¡Se han vuelto locos!», ha lanzado al aire esta mañana el propietario de un negocio de la capital mientras unos operarios cortaban baldosas frente a la puerta abierta de su negocio.
El enfado de los comerciantes era evidente este martes en la avenida de Isidor Macabich, donde se estaban ejecutando las obras sobre la acera para instalar las baldosas que ayudan en el tránsito diario a las personas invidentes. Pese a que la mejora es aplaudida de manera unánime por los propietarios de los diferentes locales, se critica con dureza que se ejecuten durante la campaña navideña: «Es cuando hacemos nuestro agosto y cuando más gente viene a comprar. Es lo mismo que si lo hicieran en pleno mes de agosto, no tiene ningún sentido».
De hecho, los comerciantes han tenido que llamar la atención a los obreros y les han solicitado que cortaran las baldosas con la radial en un lugar más alejado de la entrada principal.
Además, los diferentes bares con licencia de terraza se han visto obligados a retirar las mesas y las sillas.
entre la saturacion de turismo y todas sus consecuencias en verano, obras infinitas en invierno, ruidos en verano e invierno, delincuencia en aumento, pesimos servicios publicos (sanidad, transporte, etc), precios abusivos de pisos y alquileres, precios altos de todo en general en comparacion con otros sitios (gasolina, comida, servicios, etc)…. seguir viviendo aqui es todo un milagro.
Joder con los botigers. Y el resto que somos la inmensa mayoria que?
Entre hosteleros, bareros y tenderos nos tienen afixiados al resto.
El aguinaldo es el servicio de recogida de basuras y el ruido insoportable que provocan sus camiones. Verguenza por permitirlo.
Y la guarrada de pintar las aceras ahora que.
A ver si llegan pronto las elecciones y cambiamos a estos nefastos gestores de ideas caprichosas y sin sentido con el dinero de todos como la última de pintar las aceras que por cierto ya se están despintando