@Noudiari / El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, ha presentado hoy el programa de actos de estas navidades y ha animado a las personas de otros municipios a disfrutar de los mismos viniendo a la ciudad en autobús, «si es posible», ha matizado.
La campaña de Navidad de los comercios de la ciudad queda marcada, de este modo, por las palabras del primer edil, que deja entrever que los vehículos procedentes de otros puntos de la isla no son bienvenidos en Vila.
La falta de aparcamiento dentro de la ciudad es uno de los principales problemas a los que se enfrenta el pequeño comercio de cara a este periodo de ventas. Y el anuncio realizado hoy por Ruiz no ayuda a mejorar el balance anual tras una mala temporada para los negocios ubicados en el centro de la ciudad.
Aún así, el alcalde ha señalado en la presentación del programa de Navidad del Ayuntamiento de Ibiza que este se ha elaborado para «motivar a la gente del municipio y de fuera a que paseen por las calles y animarlos a disfrutar de la Navidad en Ibiza», aunque para ello haya que utilizar el transporte público.
El Consistorio destina a estas fiestas un total de 210.000 euros, además de otros 148.000 que cuesta la iluminación navideña después de su adjudicación por dos años.
El día que te vea llegando a Santa Eulalia en bus te haré caso.
No vale la pena bajar a Ibiza para ver las pauperrimas navidades que preparan.. poner un Miky Mouse y un pato Donald tampoco es hacer navidad… por qué tanta animadversión hacia lo navideño?
Personas de otros municipios, venid, venid a Vila, que Rafa os invitará a una Coca Cola.
No se que se piensa el sr Ruiz, prefiero estar en casa delante de la chimenea que ver el patético ambiente de Vila…penoso..
Han obert ja es CETIS?
Potser millor anar en bus a Sant Antoni o Santa Eulària.