EFE / El antiguo edificio del hospital de Can Misses, denominado Edificio J, contará con más de 30 camas para pacientes de coronavirus en fase de convalecencia.
El portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas, Francesc Albertí, ha explicado este sábado en rueda de prensa que esta disponibilidad de camas forma parte de la rehabilitación de las antiguas instalaciones, cuya obra ya está finalizada y a punto de recepción.
“Se va a terminar de montar para atender a enfermos de coronavirus si hace falta”, ha añadido. Ibiza suma este sábado un caso más confirmado de coronavirus, alcanzando los 21.
Nueve de estos pacientes están ingresados en el hospital de Can Misses, dos de ellos en la UCI, y otros 12 permanecen en sus domicilios, con seguimiento de las Unidades Volantes de Atención al Coronavirus (UVAC).
Albertí ha indicado que los dos pacientes ingresados en la UCI están “graves” y que los nueve que siguen en planta se encuentran “estables» y tienen una «evolución favorable”.