@B.R./ A pesar de que ya han pasado siete meses desde la inauguración del centro social de Jesús, aún no se ha completado del todo. Y es que al proyecto del centro cultural se le une otro denominado, según el Consistorio de Santa Eulària, ‘Urbanización y saneamiento del entorno del Centro Cultural y Social de Jesús’, que a día de hoy aún no cuenta con el final de obra ya que, según la administración municipal, «aún está en obras».
De esta manera, el paseo que se ubica justo al lado del moderno centro social de Jesús permanece cerrado impidiendo el paso tanto a viandantes como al tráfico rodado. En este espacio se han habilitado unos aparcamientos así como unos bancos, con lo que en un mismo espacio se combinaría el paso de peatones y los vehículos.
Desde Santa Eulària apuntan que, aunque una parte de las actuaciones previstas están acabadas, «todavía faltan algunas cosas» ya que al parecer se introdujeron cambios respecto al proyecto original que hacen referencia a la mejora de la seguridad «porque es una zona en la que se combinan diferentes niveles y donde habrá paso de vehículos y peatones». El Consistorio mantiene que una vez realizados estos cambios, solo restará que se reúnan los técnicos de la empresa que ejecuta las obras y los técnicos municipales para evaluar «el cumplimiento del contrato, realizar la valoración de la obra y, is está todo correcto, ya se podrán recepcionar los trabajos y permitir el acceso».
Aún así, desde el Ayuntamiento de Santa Eulària desconocen el tiempo que tardará en que todos estos trámites se lleven a cabo.
Para inaugurar si que se dieron prisa,Esto es lo que importan los pueblos al señor Vicente mari,no tiene verguenza
La inaguracion fue de Bienevenido Mister Marshalll , que ridiculo,
Ara resulta que fan un parquing de «luxe» on havía de ser un espai obert i públic i no el poden ver servir ni cotxes ni gent perqué l’Ajuntament no sap com acabar-ho??
Obres faraòniques per a lloances del PP
Cómo rabiáis algunos con las cosas buenas… cuánta pus
Està comprovat que més del 70% d’obres d’infraestructura bananera es van per ineficiència dels realitzadors. Havia de ser un projecte innovador a l’illa, pioner. Una llàstima.
Ah, pero això tè aparcament? No sé què esperen mentre qualsevol cosa que s’hi faci colapsa tot el poble.
Aquest centre cultural va ser imposat des del primer moment pels senyors feudals de Santa Eulària per lluïment propi i dels seus «lacayos»-regidors del poble.
A Jesús feien falta moltes altres coses abans d’això: regular el trànsit, obrir nous accesos per entrar i sortir de Jesus cap a Talamanca, etc….
Chapuzas made in Vicent Marí.
El edificio es una pasada y el ayuntamiento no sabe ni cómo sacarle partido, todo el día vacío.
Lo del aparcamiento no tiene nombre y los vecinos de enfrente están que trinan.
¿Por qué no tiene licencia de apertura el aparcamiento? Quizá alguien debería mirar como era el proyecto cuando se aprobó … y por qué ahora no puede ser autorizado … Vergüenza de ayuntamiento.