El Área de salud de Ibiza y Formentera (que comprende el Hospital Can Misses de Ibiza y Hospital de Formentera, ocho centros de salud y once unidades básicas de salud) ha lanzado una oferta laboral de «cerca de un centenar de contratos» muchos de ellos de larga duración.
A modo de atractivo para trabajar en Ibiza, la oferta recalca que cuentan con una residencia para acoger profesionales sanitarios de doce habitaciones, «gratuitas», que «permiten acoger a profesionales de fuera de las islas». «La estancia máxima es de cuatro meses y este recurso permite que puedas buscar una vivienda sin prisas, ni estrés, ya desde Ibiza», explica la oferta. «También te ayudaremos, en la medida de nuestras posibilidades, a buscar vivienda gracias a la red de contactos que nos llegan de propietarios interesados en contactar con personal sanitario para sus residencias de alquiler», abundan al respecto.
«Si eres enfermera y te gusta el Mediterráneo, y sueñas con una calidad de vida difícilmente igualable, en unas islas en las que las distancias no existen y con ello desaparecen muchos de los problemas asociados al estrés propio de las grandes ciudades, ahora se presenta ante ti una oportunidad única», afirma la oferta.
«Buscamos enfermeras comprometidas con su profesión y que compartan nuestros valores, la orientación a la mejora continua, el liderazgo enfermero, el trabajo en equipo, el compromiso, la honestidad y la humanización de los cuidados», añaden.
«Si te gustan las islas de Ibiza y Formentera y deseas trabajar con nosotros, no te lo pienses dos veces y únete a nuestro equipo. Te recibiremos con los brazos abiertos. Y además de disfrutar un ambiente laboral idóneo para tu desarrollo profesional, lo harás en un entorno idílico», apuntan.